El partido de mañana ante el Olympiacos es de suma importancia para el Real Madrid. Tanto por sensaciones, como por resultado. El Real Madrid necesita ganar para que la opción de acabar en el Top 8 no se esfume, y más importante aún, para romper la racha de tres partidos consecutivos sin conocer la victoria. Pero mañana, Xabi Alonso no tendrá fácil confeccionar su equipo ideal. Sobre todo, en la retaguardia. Defensa en cuadro para la Champions.
Huijsen se suma a Alaba, Militão, Carvajal y Rüdiger
El goleador el pasado domingo en el Martínez Valero, Dean Huijsen, se ha caído de la convocatoria a última hora. El Real Madrid, con la baja del hispano-neerlandés, está absolutamente en cuadro en la parcelo defensiva. Principalmente en la posición de central. Alaba ni está ni se le espera. Militão está en su primera semana de baja de las dos que se le diagnosticaron, y Rüdiger no termina de estar al 100%.
Por otra parte, Carvajal sigue con su recuperación de la lesión que se le diagnosticó en la rodilla tras El Clásico. Trent será el lateral derecho. Veremos quien acompaña a Asencio en la pareja de centrales.
Además, para poner más drama a la situación en defensa que vive el Real Madrid, Thibaut Courtois causará baja mañana también por un proceso vírico.
Cinco defensas y solo un central
Esa es la nómina de defensas con la que cuenta Xabi Alonso para el partido de Champions ante el Olympiacos. El técnico tolosarra tendrá que hacer malabares para conformar una defensa competitiva. La opción menos arriesgada sería la de retrasar a Tchouaméni, que sale de lesión. También está la opción, por si Xabi no ve a Aurelien al 100%, de centrar a Carreras y que en el lateral izquierdo juegue Fran García o Camavinga.
Convocatoria del Real Madrid
Porteros: Lunin, Fran González y Javi Navarro.
Defensas: Trent, Asencio, Carreras, Fran García y Mendy.
Centrocampistas: Bellingham, Tchouaméni, Camavinga, Valverde, Arda Güler y Ceballos.
Delanteros: Vini JR, Rodrygo, Gonzalo, Mbappé, Endrick y Brahim.
