Los vallecanos viajarán a Eslovaquia para disputar su enfrentamiento contra el Slovan Bratislava, en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase liga de la Conference League. El Rayo buscará seguir invicto en Europa contra un Slovan que aún no ha puntuado en toda la competición.
Los de Vallecas tratará de seguir en el top-8
Tras empatar sin goles en el partido de liga del domingo contra el Oviedo en el Carlos Tartiere, los rayistas viajarán a Eslovaquia para enfrentarse al Slovan Bratislava. Intentarán ganar su primer partido a domicilio en Europa, después de lograr empatar al Hacken sueco en el descuento del primer partido como visitantes.
El club franjirrojo se encuentra dentro del top-8 de la fase liga que da el pase directo a octavos de final, ya que actualmente ocupan la sexta posición con 7 puntos. El Rayo logró ganar su primer partido por 2-0 contra el Shkënfija macedonio, y sacaron un punto en el mencionado empate ante el Hacken. En la tercera jornada, los rayistas obtuvieron una gran victoria en casa contra el Lech Poznan. Los polacos se pusieron 0-2 en el marcador, pero no pudieron evitar la remontada franjirroja, que culminó Álvaro García con su gol en el añadido.
Para este partido, el Rayo no podrá contar con todos sus efectivos. Poner bajas. Hablar rdp Íñigo Pérez
El Slovan tratará de conseguir sus primeros puntos
El equipo eslovaco intentará obtener sus primeros puntos en la tercera competición europea. Actualmente son trigesimocuartos en la fase liga con 0 puntos, a 3 puntos de los puestos de los play-off para acceder a octavos.
El conjunto eslovaco, que jugó la Champions League la temporada pasada, cuenta todos sus partidos por derrotas. Cayeron derrotados como locales contra el Estrasburgo, y en sus visitas a AZ Alkmaar y KuPS Kuopio.
La afición vallecana agota las entradas
A pesar de jugar a casi 2000 kilómetros de distancia, los jugadores rayistas no estarán solos en Bratislava. Los aficionados del conjunto de Vallecas agotaron todas las entradas que envió el club eslovaco. Las más de 1000 entradas que salieron a la venta el pasado miércoles a las 11 de la mañana se agotaron a las pocas horas.
Además, el club eslovaco ha comunicado esta mañana que reubicarán a todos los aficionados del Rayo que tenían su entrada fuera de la zona visitante. Se calcula que habrá entre 1500 y 2000 aficionados rayistas apoyando a su equipo en Bratislava.
El Rayo viajará a Bratislava, donde buscará seguir invicto en Europa. Saldrán a conseguir tres puntos que le permitan mantenerse dentro de las ocho primeras posiciones, que dan acceso directo a octavos de final.

