Iker Luque durante el primer partido de la temporada ante el At. Sanluqueño. Foto: Álex Ortiz (Propias)


El Atlético Madrileño hizo su debut en el Grupo 2 de 1RFEF en esta campaña 25/26. El resultado fue de dfhehvbef ante un Atlético Sanluqueño que realizó un partido muy serio defensivamente.

Fútbol con pocas ocasiones

Los primeros minutos fueron de fútbol control por parte de los locales y de esperar al fallo por parte de los gaditanos.

No hubo muchas ocasiones claras por parte de ninguno de los dos equipos. Las llegadas eran peligrosas pero siempre se fallaba ese último o penúltimo pase que marcaba la diferencia.

Alrededor del 20 de partido vimos la más clara del encuentro. Tras una muy buena internada del capitán del Sanluqueño, Zequi Díaz, por banda izquierda, el pase atrás quedó en una serie de rebotes que cazó Arru, controló y lo mando al lateral de la red de la portería de Mario.

Pasada la media hora de encuentro otra vez Zequi apareció pero esta vez para culminar el la ocasión. Ronald recuperó en medio campo, abrió para el capitán que se plantó en el área y tras dos buenas recorte chutó a portería. El balón lo repelió el portero colchonero a córner.

Los locales no terminaban de culminar su juego y Julio Díaz vio la primera amarilla en el 36 por interferir por detrás al contrario.

El partido se desarrolló como lo venía haciendo y el empate en el marcador fue el resultado de los primeros 45 minutos.

 

Más ocasiones pero sin goles

Tuvimos que esperar hasta el 65 de partido para ver la ocasión más clara.

Omar Janneh remató un muy buen centro de Javi Boñar pero no consiguió ser todo lo ortodoxo que había que ser y el balón se fue rozando el larguero.

En el 69 de partido llegó el primer remate de los visitantes. Tras una buena jugada del recién salido Loren, Julio recibió cerca del área y probo suerte pero el disparo se fue un poco alto.

Cerca del ultimo cuarto de hora tuvo otra el Sanluqueño. Zequi recibió en banda izquierda, se internó en el área y su disparo se fue arriba ya que tocó en un jugador rojiblanco.

El cansancio comenzó a hacer mella y las ocasiones se sucedían constantemente. El sentir era de que el Sanluqueño estaba más cerca del gol, pero los atléticos comenzaron a aparecer con disparos desde fuera del área.

Se agitaron los minutos finales con la expulsión de Kikin tras una falta a Cubo donde parecía el último hombre y encaraba a portería. El Sanluqueño pidió el VAR y el árbitro se reafirmó en su decisión.

Y si ir una vez al VAR no fue poco, el árbitro fue otra más. Esta vez fue Fernando Torres quien decidió acceder al videoarbitraje para que el colegiado viera una mano en el área visitante.

Finalmente Daniel Miranda decidió seguir con la decisión que tomó en el partido, no hubo nada.

Los últimos minutos fueron de auténtica tensión. Juárez tuvo una internada por banda izquierda y llegó hasta el área, realizo un disparo muy forzado que tapó fácil Mario De Luis.

Finalmente el Atlético Madrileño hizo su debut con un empate a cero ante un Atlético Sanluqueño que estuvo muy cerca de hacer gol en la segunda parte.