Giuliano Simeone renueva con el Atlético de Madrid y extiende su vínculo con los colchoneros por dos temporadas más. En esta renovación, el futbolista argentino ha firmado su contrato hasta junio de 2030 y se deja una clausula de rescisión de 500 millones. Una clausula con la que se permite atar a una de las grandes promesas de la plantilla rojiblanca. Una renovación merecida después de más de una temporada y media en el primer equipo, donde ha demostrado que está ahí por muchas más razones que por su apellido. Un rendimiento sorprendente recompensado por un esfuerzo innegociable.
El Atleti blinda a Giuliano con una renovación merecida
El Atlético de Madrid anunció en plena semana de salidas la renovación de contrato de Giuliano Simeone. Una renovación que se negoció durante varios meses con el objetivo de blindar a uno de sus mayores efectivos para que tuviera el mismo estatus que tiene en la plantilla. Este nuevo contrato une a Giuliano Simeone con el club madrileño hasta junio de 2030, extendiendo dos años más su vínculo con los rojiblancos. La directiva colchonera ha recompensado en esta renovación del argentino con un aumento de salario, del que las cifras se desconocen, pero que le sitúa a la altura de su rol en la plantilla.
Además, uno de los aspectos más destacables de esta renovación es el aumento de la clausula de rescisión. Giuliano pasa de tener una clausula que oscilaba los 100 millones a tener una clausula de salida de 500 millones de euros que imposibilita una salida abrupta. Con esta renovación se blinda por completo a uno de los mayores valores que tiene el Atlético de Madrid en su club.
Giuliano Simeone continuará a las órdenes de su padre por varios años más para seguir demostrando que es uno de los mayores referentes de la Academia rojiblanca y que su presencia en el equipo va más allá de su apellido. El excelente rendimiento en esta temporada y media en el primer equipo es la recompensa al esfuerzo incansable que realiza en cada encuentro el futbolista argentino. Un ejercicio de sacrificio poco presente en el fútbol de élite y del que el Atlético de Madrid mantendrá como mínimo hasta el 2030.

