Volvió a sumar tres puntos dos meses después el equipo dirigido por Corberán. El Valencia logra su primera victoria a domicilio del curso en Getafe, que agrava aún más su mal momento. La afición azulona, como se sabía días atrás, organizó una quedada para dar un recibimiento de día grande dando apoyo a los suyos. Durante el juego, el Coliseum mostró una gran asistencia y ofreció un gran ambiente, conectado, para tratar de llevar en volandas a su equipo.
Contigo, Geta ❤️🔥#GetafeValencia pic.twitter.com/g9kfeHCIQD
— Getafe C.F. (@GetafeCF) January 18, 2026
Bordalás le dio la titularidad a Sastriano, la reciente incorporación en la delantera, al que acompañó un buen Mario Martín, en un 4-4-2 ortodoxo. El equipo de Corberán salió también con la disposición habitual, aunque se vio obligado a tirar de experimento en defensa desde el minuto 30. Tárrega salió sustituido por problemas físicos y Pepelu pasó a jugar en la zaga con el ingreso de Santamaría, situado en el doble mediocentro.
Faltó punch a una correcta puesta en escena azulona
Salió el Getafe con un tono distinto respecto al de sus últimos compromisos. Mostró desde el inicio de ser un equipo más proactivo, con todos sus jugadores enchufados y con la intención de ir siempre hacia adelante. Sin embargo, le faltó algo de mordiente para materializar en peligro ese buen desempeño en muchos aspectos del juego. Apenas algún aviso a balón parado, y dos disparos sin mucho peligro, de Javi Muñoz y Liso, repelidos por defensores ches en los compases iniciales fueron las ocasiones que llevarse a la boca por parte de los azulones.
El Valencia se mantuvo, y de hecho al borde del descanso tuvo la ocasión que entrañó más peligro del primer tiempo. Djené despejó dirección hacia su portería un centro de Danjuma que se escapaba desde la izquierda, golpeando la pelota con violencia en el travesaño. Con esta oportunidad y poco más en las áreas que reseñar, se marcharon los dos equipos al descanso con el 0-0 en el marcador.
El capitán al rescate
Bajó bastante el ritmo azulón en el segundo tiempo. El conjunto valenciano ajustó y consiguió que la mayoría de la contienda transcurriese sin sobresaltos, teniendo bastantes más acercamientos al área rival que el primer tiempo. Los cambios en el frente ofensivo, tuvieron un efecto positivo. La entrada de Sadiq y Diego López sentaron bien a los visitantes.Llegó el tanto del 0-1 valencianista en los instantes finales. Gayá se sumó con todo al ataque, y tras una buena jugada “che” y asistencia de Ugrinić, definió con una bonita picada sobre Soria.
Buscó la reacción el Getafe, con el ingreso de jugadores como Coba y Mestanza, que se está volviendo un habitual, al cierre de encuentro. Y fue un final movidito en Getafe. Precisamente de una jugada de Mestanza reclamó penalti todo azulón presente en el Coliseum por mano de un defensor visitante, no señalado por el colegiado. Instantes después el lanzamiento de un córner golpeó el larguero de la portería defendido por Dimitrievski, rozando el empate a la épica el Getafe. Volvió a pedir penalti el Getafe en una acción en la que Juan Iglesias cae antes de existir contacto, y acabaron viendo la expulsión varios integrantes del banquillo valencianista. Final agónico a un partido que se saldó con una importante victoria del Valencia, que logra su primera victoria a domicilio del curso en Getafe.

