Bordalás se agarra a su nuevo delantero para la salvaciónMartín Sastriano debutó como titular con tan solo un entrenamiento Foto: Getafe C.F.

El pasado domingo, en el encuentro frente al Valencia, el Coliseum disfrutó de los primeros minutos de Martín Satriano, su flamante nuevo delantero centro. A pesar de no poder estrenarse como goleador, es ahora mismo su capacidad de convertir ocasiones por donde pasa la esperanza de su equipo. Bordalás se agarra a su nuevo delantero para lograr la salvación del Getafe C.F., nueva realidad ineludible del club, como confirmó su técnico la pasada rueda de prensa.

Solo un entrenamiento completado

Con el dorsal 10, Martín Satriano debutó, y lo hizo como titular, tan sólo dos días después del anuncio de su fichaje. Pese a su cortísima estancia en el club por entonces, no dudó en hacer uso del charrúa Bordalás, que ansiaba un refuerzo en la delantera.

El futbolista uruguayo únicamente pudo completar un entrenamiento desde llegada antes de enfundarse la azulona en encuentro oficial de La Liga. A la espera de más movimientos en el mercado, y la recuperación de Mayoral, el puesto de delantero parece tener claro nuevo dueño en Getafe.

Llega como cedido con opción a compra

A priori, el atacante llega como refuerzo exprés para estos 6 meses, sumando su granito de arena para lograr el objetivo común, la salvación. Conservar la categoría en la primera división del fútbol español es el botín que debe hacer valer el club madrileño en las 18 jornadas que restan del campeonato liguero.

Para ello ha llegado y ha debutado ya Satriano. El delantero, procedente del Olympique de Lyon, aterriza en Getafe en condición de cedido. Sin embargo, su estadía en la entidad podría prolongarse en caso de que así lo acordasen las partes. El club madrileño se guardó una opción de compra de unos 6 millones de euros en la operación.

Solo el tiempo definirá si esa opción efectivamente se ejecuta al término del período de cesión o no, hasta entonces, Bordalás y la afición getafense se agarra a su nuevo delantero para alcanzar la ansiada salvación.