Parte médico Bellingham

El partido de ayer entre Real Madrid y Rayo Vallecano ha dejado algo más preocupante incluso que las malas sensaciones ofrecidas por el conjunto blanco. Según informa el Real Madrid, Arbeloa pierde a Bellingham durante un mes, día arriba, día abajo, tras sufrir una lesión en el músculo semitendinoso de la pierna izquierda.

Así reza el comunicado oficial

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Jude Bellingham por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo semitendinoso de la pierna izquierda. Pendiente de evolución.”

Ya se perdió el inicio de temporada

No es un jugador propenso a las lesiones, pero ya se perdió el arranque del curso tras operarse del hombro al término del Mundial de Clubes. Estuvo de baja hasta mediados de septiembre, lo que supuso que se perdiera un mes de competición, volviera para el inicio de la Champions y a partir de ahí empezó a sumar minutos.

Lo había jugado todo en enero

Ya no solo en enero, el jugador de Birmingham es uno de los más utilizados en su momento por Xabi Alonso, y ahora con Arbeloa. Suma 1974 minutos en 28 partidos. Concretamente en enero, el Madrid ha jugado 7 partidos y Bellingham ha jugado los 90 minutos en todos ellos. Bellingham, un mes de baja

Se pierde la eliminatoria ante el Benfica

La lesión de Jude llega en un momento clave de la temporada para el Real Madrid. En el mes de febrero, el Real Madrid se va a jugar seguir vivo tanto en Champions, como en Liga. Más allá de la eliminatoria contra el Benfica (17 y 25 de febrero), el Madrid se la juega también en Liga contra el Valencia en Mestalla, Real Sociedad en el Bernabéu y Osasuna en El Sadar. Arbeloa necesitará al mejor Güler, al mejor Mastantuono e incluso, al mejor Brahim para suplir la baja del jugador inglés.