El Atlético de Madrid ha empezado a trabajar en el partido de la quinta jornada de la UEFA Champions League ante el Inter. En este entrenamiento se ha conocido la noticia negativa de la lesión de Marcos Llorente en su muslo. El internacional español se retiró lesionado del partido ante el Getafe tras el primer cuarto de hora de encuentro. Una baja sensible para Diego Pablo Simeone que se queda con su banda derecha en cuadro.
Un partido decisivo para evitar la ronda de playoff
El club rojiblanco disputa este miércoles un choque crucial en la lucha por quedar entre los ocho primeros en la Fase Liga de la competición continental. Los colchoneros se miden al Inter de Milán en el Metropolitano para olvidar las derrotas en Inglaterra que complican el pase directo a octavos. El Inter llega a este partido colíderes en Europa tras haber vencido los cuatro partidos anteriores en Champions. Sin embargo, el encuentro más reciente entre ambos invita al optimismo rojiblanco. Este choque se repitió hace dos temporadas en octavos de final con una remontada que se culminó en la tanda de penaltis en el coliseo colchonero.
El partido clave se ha comenzado a preparar en el entrenamiento de los de Simeone este lunes. Una sesión en la que no se ha podido ver muchas pruebas, debido a que solo han saltado al césped los suplentes en el partido de Getafe. Sin embargo, tampoco se ha visto en el entrenamiento a Oblak y Giuliano que no fueron convocados finalmente para el encuentro en el Coliseum, aunque se espera que puedan estar disponibles para la jornada europea.
La lesión de Llorente desajusta la banda derecha
La noticia confirmada en la tarde de este lunes es la baja de Marcos Llorente. Llorente sufre una lesión muscular en el muslo que trastoca los planes de Simeone. Aunque en el parte médico del club no se comenta el tiempo de baja, se intuye que el internacional español no estará disponible para los próximos partidos. Más allá del partido más cercano ante el Inter, este problema se magnifica al ser duda para los encuentros ante Barcelona, Athletic Club y PSV.
La banda derecha del Atlético de Madrid está en cuadros con esta lesión. La baja de Llorente se suma a la duda de Giuliano que realizó trabajo en el gimnasio para recuperarse definitivamente del golpe que sufrió en el entrenamiento del jueves pasado. Ante esta situación, aparecen varias oportunidades para jugar contra el Inter. Pubill y Nahuel Molina pueden aprovechar la lesión de Llorente para convencer al Cholo y sumar minutos en los próximos duelos del Atlético de Madrid.

