El Atlético de Madrid recibe al Villarreal en el Riyadh Air Metropolitano en la cuarta jornada de LaLiga EA Sports, con la ilusión de lograr su primera victoria de la temporada. Tras un arranque con empates frente al Alavés y el Elche, los rojiblancos afrontan este encuentro con la necesidad de sumar de tres ante un Villarreal sólido, que llega invicto y con buen ritmo.
El Cholo recalca la importancia del Metropolitano
En la rueda de prensa previa, Diego Pablo Simeone transmitió un mensaje claro: es fundamental que el equipo conecte con la afición. Según el técnico argentino, la gente tiene que saber lo que representa el estadio y lo que representa la gente en el Atlético, enfatizando la importancia de la afición rojiblanca en un inicio complicado.
Simeone reconoció que ha habido poco tiempo para preparar el duelo por las bajas internacionales, pero aseguró que el equipo se ha centrado en “visualizar los errores” y afinar en las parcelas que requieren mejora. En cuanto a la plantilla, puso el foco sobre el recién llegado Nico González, destacando su ilusión y sus posibilidades de integrar el once inicial. No obstante, también mencionó a Conor Gallagher, que ha entrenado bien en esa zona del campo, por lo que la competencia estará abierta.
En cuanto al rival, el Villarreal, el Cholo dejó claro que su equipo deberá poner sobre el césped sus herramientas para hacerle frente al equipo de Marcelino García Toral. Un Villarreal que ha sorprendido en las tres primeras jornadas ligueras y que busca dar el campanazo en el fortín del Metropolitano.
El partido ante el Villarreal llega en un momento clave para el Atlético. La urgencia rojiblanca de conseguir un triunfo, las ganas de revalidar la conexión con su afición y la necesidad de confirmar que el equipo no solo merecía más en este inicio de campaña, sino que también tiene capacidad para crecer, son algunas claves de un duelo muy interesante.

