El Leganés visita este domingo (21:00 h) al Granada C.F. en el Estadio Nuevo Los Cármenes, en el partido correspondiente a la quinta jornada de LALIGA HYPERMOTION. Los pepineros llegan invictos, pero con la necesidad de lograr su primer triunfo a domicilio para dar un impulso real a su inicio de temporada.
Leganés: continuidad y urgencia de victoria
El Leganés afronta su segundo desplazamiento consecutivo con la ambición de sumar tres puntos tras una serie de empates en las jornadas iniciales. El equipo de Paco López llega invicto a la quinta jornada pero también en busca de su primera victoria de la temporada.
Para este encuentro, Paco López podría recuperar a Cissé, que estaba con su selección de Guinea, mientras que seguirá sin poder contar con Figueredo, Rubén Pulido y Óscar Plano debido a lesión.
Se espera que más de un centenar de aficionados pepineros se desplacen a Granada para apoyar al equipo, en una cita clave para confirmar que las buenas sensaciones van a más.
Granada en busca de impulso con refuerzo georgiano
Por su parte, el Granada buscará romper su racha sin victorias en este inicio de temporada. Su balance es de un solo empate en las cuatro primeras jornadas.
El equipo dirigido por Pacheta podría alinear a Luka Gagnidze, su último fichaje, llegado cedido del Dinamo de Moscú en el mercado de verano. Este mediocentro georgiano, internacional, puede aportar presencia en el centro del campo y estabilidad defensiva.
La afición granadina vivirá una cita especial contra el Leganés, con un rival que plantea incógnitas en su planteamiento y aspira a dar un golpe de autoridad. Por eso, para el Leganés, este partido es más que un simple desplazamiento, es una oportunidad clara para transformar su buen arranque en victorias.

