Navalcarnero-Getafe, una eliminatoria entre equipos madrileñosLos dos clubes de la Comunidad de Madrid se medirán en busca de un pase a los dieciseisavos de la Copa del Rey. Foto: Getafe C.F.

Semana de Copa del Rey, con muchos cruces interesantes entre los que aguarda un Navalcarnero-Getafe, una eliminatoria entre equipos madrileños por alcanzar los dieciseisavos de Copa del Rey.

La afición del Getafe hará presencia en el Mariano González

Finalmente, sí habrá aficionados getafenses acompañando a su equipo en el Mariano González. A principios de la semana pasada el club local avisó en primera instancia de que no habría venta de entradas para la afición visitante. Debido a la limitada capacidad del estadio, la venta de entradas había sido prevista para cubrir exclusivamente la demanda de sus socios. A pesar de la instalación de una grada supletoria, de 150 localidades extra, el asunto parecía encallado. El C.D.A Navalcarnero anunció que 100 entradas se reservaban a compromisos del club, tales como invitaciones, patrocinadores, etc.

Sin embargo, la situación se desencalló el pasado miércoles. El club del oeste de la Comunidad de Madrid ofreció 100 entradas visitantes. El Getafe anunció de la novedad a sus aficionados publicitando la venta de entradas para el choque, únicamente de manera presencial. Con ese giro de guion, se prevé que mañana el conjunto dirigido por Bordalas viaje a Navalcarnero aguardando representación de su afición en las gradas.

Bordalás quiere evitar las confianzas

A pesar de enfrentarse a un equipo de 2º RFEF, el técnico del Getafe ha avisado en rueda de prensa que evitan cualquier tipo de confianzas. Aludiendo que es un duelo a partido único, y conociendo a su rival y lo bien que acostumbra a competir, al compartir grupo con su filial, así como por experiencias previas en esta ronda de Copa del Rey, ha catalogado el encuentro como complicado, y su equipo lo afrontará con el máximo respeto tanto por el rival como por la competición.

Ya solo queda que lleguen las 21h de mañana día martes 2 de diciembre. Dará entonces comienzo el Navalcarnero-Getafe, una eliminatoria entre equipos madrileños por alcanzar los dieciseisavos de la Copa del Rey.