No habrá entradas para el Getafe en NavalcarneroEl Navalcarnero-Getafe de Copa del Rey se disputará sin entradas para los visitantes. Foto: Álex Ortiz (Propias)

No habrá entradas para el Getafe en Navalcarnero, así lo ha confirmado el C.D.A. Navalcarnero, señalando que no podrá facilitar entradas para los visitantes. No podrá por tanto acompañar la afición azulona a su equipo en este encuentro de Copa del Rey.

Llenazo íntegro de socios locales

La semana pasada, ya anunció el club local vía “X” que habría una limitación de aforo en el Mariano González, afectando también a las acreditaciones de prensa. Pero fue ayer lunes, que señaló que la altísima demanda de sus seguidores, que harán llenazo para el encuentro, impide que pueda entregar entradas para el conjunto visitante. El Mariano González estará repleto de socios del equipo local que no han querido desaprovechar la oportunidad de disfrutar de la eliminatoria ante un primera división en su feudo.

La habilitación de una grada supletoria: Medida insuficiente

El estadio Mariano González tiene una capacidad de aforo que le permite acoger 1560 personas. A pesar de que para el partido de Copa del Rey se ha añadido la instalación de una grada supletoria que le permite ampliar 150 localidades, las cuentas siguen sin salir para otorgar entradas visitantes. Todas las entradas se han vendido de forma exclusiva para socios del club local, dejando libres solo 100 entradas.

Esas 100 entradas que quedan libres, se han reservado en su totalidad para invitaciones, compromisos de carácter institucional, patrocinadores y demás obligaciones del club.

El Getafe, en búsqueda de la clasificación sin la compañía de su afición

Salvo sorpresa de última hora, los de Bordalás se enfrentarán al Navalcarnero con un estadio que será una olla en ebullición. No habrá entradas para el Getafe en Navalcarnero, que tendrá que hacer un desplazamiento cómodo, pero sin el aliento de su afición como acompañante, en búsqueda de la clasificación a los dieciseisavos de copa.