Preocupación con la lesión de Mario MartínAfición y entrenador están atentos a la espera de conocer el alcance de la lesión Foto: Álex Ortiz (Propias)

En un domingo fantástico para el Getafe C.F., que se reencontró con la victoria en Mendizorroza, la lesión de Mario Martín supuso la única mancha. El centrocampista salió sustituido pasada la media hora de juego, dando muestras palpables de dolor. Una escena que preocupa a entrenador y afición azulona, que muy probablemente contará con la ausencia de Mario durante al menos un par de semanas.

Sustitución obligada

El ex del Valladolid salió acompañado de los servicios médicos del cuerpo técnico, después de haberse probado durante unos cuantos minutos antes. La lesión de Mario Martín suponía un importante contratiempo para su equipo, que solventó bien la situación, volviendo Djené a hacer aparición en el centro del campo.

A la espera de comunicación oficial

La preocupación por los problemas físicos del canterano del Real Madrid existe en el seno azulón. Los getafenses se temen que al internacional sub 21 nadie le libra de al menos un par semanas de baja.

La previsión es que Mario haya sufrido un esguince de tobillo, estando su tiempo real en el dique seco aún por determinar. Todas las partes quedan a la espera del comunicado médico que emita la entidad azulona detallando el alcance exacto de la lesión.