El Getafe recibe al Sevilla F.C. el próximo domingo a las 14h por la jornada 25 de La Liga. Los de Bordalás esperan seguir con la buena racha, después de las dos últimas victorias, en Mendizorroza y el Coliseum, saliendo del descenso.
Momento dulce de los azulones
El club del sur de Madrid pasa el que probablemente será su mejor momento de curso desde aquel gran inicio de campeonato. Suman ocho de los últimos doce puntos en disputa, habiendo recuperado la solidez defensiva y habiendo descubierto una dupla de moda que añaden goles al casillero.

Aunque con el ánimo de seguir con la buena racha, entre semana, tanto Mauro Arambarri como José Bordalás han ahondado en rueda de prensa sobre la importancia de seguir manteniendo los pies en el suelo. Pese a la actual buena racha que viven los azulones, saben que la temporada es larga y aún quedan varias batallas para lograr los objetivos.
Almeyda cumplirá el primer partido de sanción de una larga lista
Algo más delicado es el momento que vive el club hispalense, que encadena tres jornadas sin vencer. El fin de semana pasado, los sevillistas empataron en su casa con el Deportivo Alavés, en un encuentro donde Almeyda vio la roja.

La sanción del técnico fue conocida entre semana, siendo su castigo sorprendentemente elevado. El argentino está sancionado por las próximas siete jornadas, perdiendo el club del sur de España a su técnico hasta después de Semana Santa. Un problema más para un Sevilla que actualmente vive sobre el alambre.
Varias bajas en ambos equipos
Los dos conjuntos tendrán que afrontar el choque sin varios futbolistas importantes de sus respectivas plantillas. Por parte del Sevilla, Juanlu y Joan Jordán, que también fueron expulsados la pasada jornada, se suman a una larga lista de bajas. Marcao, Vargas y Castrín, por lesión, completa la ristra de jugadores no disponibles del club andaluz.
En el caso del Getafe, Mayoral finalmente no llega al envite, tras haber tenido problemas con su rodilla en la última sesión de entrenamiento. Se una a Juanmi, Kamara y “Davinchi”.

