El Rayo pierde a Óscar Trejo por lesión. Foto: Chema Rey (Marca)

El jugador argentino, que ya se perdió el encuentro de Conference League contra el Slovan Bratislava, estará fuera varias semanas. El Rayo pierde a Óscar Trejo por lesión en una parte de la temporada con una gran concentración de partidos.

Se lesionó en el entrenamiento del martes

En el entrenamiento del pasado martes saltaban las alarmas, en la que Trejo sufría un percance muscular durante la sesión. El entrenador del Rayo, Íñigo Pérez, confirmó la lesión del mediapunta argentino, que había jugado todos los partidos de Conference League. “Óscar Trejo tuvo un pequeño percance en el entrenamiento que le ha impedido venir con el equipo”, mencionaba Íñigo en la rueda de prensa previa.

El jugador no pudo viajar a Eslovaquia para el encuentro de Conference League frente al Slovan Bratislava que el Rayo perdió por 2 a 1. Pese a no viajar, el jugador quiso agradecer el apoyo de los más de mil aficionados que viajaron a Bratislava a apoyar al equipo. Lo hizo en su Instagram, mencionando que “hoy todo el agradecimiento es para aquellas personas que hicieron lo imposible para acompañar al equipo”.

Grave contratiempo en un momento crucial

Pese a que el club no ha emitido un parte médico, varios medios afirman que Óscar Trejo estará fuera de los terrenos de juego entre dos y tres semanas.

Esto supone un grave contratiempo para el club de Vallecas, que disputará una gran cantidad de partidos en pocas semanas. El argentino se perderá, con total seguridad, el encuentro del lunes contra el Valencia, en el que el Rayo tampoco podrá contar con Isi Palazón en la mediapunta.

También será baja, casi con total seguridad, contra el Real Ávila en Copa del Rey, Espanyol y Jagiellonia Bialystok. Además, será duda para los encuentros contra Real Betis y FC Drita.

Por tanto, el Rayo pierde a Óscar Trejo por lesión en un momento crucial de la temporada, en el cual se mostrarán las aspiraciones del club vallecano en las tres competiciones que disputan esta temporada.