Raúl de Tomás está ‘de vuelta’ en el Rayo Vallecano. El delantero, cedido hasta ahora en el Al-Wakrah, rescinde su contrato con el club catarí y volverá a Vallecas en verano.
Cesión poco fructífera
Tras dos temporadas y media en el Rayo Vallecano, Raúl de Tomás salió de la entidad franjirroja rumbo al fútbol catarí. El delantero madrileño llegó a Al-Wakrah en julio de 2025 con el objetivo de reencontrar su mejor versión.
En el club catarí se reencontró con Vicente Moreno, su entrenador en el Espanyol varias temporadas atrás. Con Vicente Moreno como entrenador, de Tomás sacó su mejor versión, llegando a ser convocado con la Selección Española, dirigida en ese entonces por Luis Enrique. Sin embargo, su estancia en Oriente no ha sido fructífera. Ha jugado solo 300 minutos, disputando trece partidos y marcando dos goles.
Segundas partes no suelen ser buenas
Rdt ya fue jugador del Rayo Vallecano varias temporadas atrás. Jugó con lo franjirrojos en Primera y en Segunda, marcando 38 goles en esa primera etapa. Tras un breve paso por el Benfica, recaló en el Espanyol. En el club catalán marcó 45 goles en 89 encuentros.
Pese a sus cifras, Diego Martínez decidió no contar con él cuando llegó al Espanyol. Entonces, el Rayo intentó traerle de vuelta a Vallecas. Pese a que la negociación fue polémica y el fichaje no se cerró en verano, Rdt regresó a Vallecas en el mercado de invierno de la temporada 22/23. Se convirtió en el fichaje más caro de la historia del Rayo Vallecano, que desembolsó 11 millones de euros para traerle de vuelta.
Su segunda etapa en Vallecas fue mucho menos exitosa que la primera. En esas dos temporadas y media disputó 50 encuentros, marcando solo 8 goles. Además, en la temporada 24/25 solo jugó tres encuentros.
En el dique seco hasta verano
Raúl de Tomás está ‘de vuelta’ en el Rayo Vallecano tras rescindir su cesión en e Al-Wakrah catarí. Pese a su marcha del fútbol de Qatar, no regresará al Rayo Vallecano, y se quedará allí entrenando sin equipo.

