El Real Madrid visita esta noche a las 21:00 horas Mestalla para enfrentarse al Valencia. El conjunto de Álvaro Arbeloa es consciente de la necesidad de sumar de tres tras la victoria del Barcelona en el día de ayer. La visita a la capital del Turia será sin Vinicius, por sanción, y sin Bellingham por lesión. La presión por ganar es máxima. El Madrid se la juega en Valencia sin Vinicius.
A pesar de las sensaciones, buena racha liguera
El conjunto blanco lleva tiempo dejando malas sensaciones, sobre todo en cuanto al juego. Sumado a la eliminación contra el Albacete en Copa y la no clasificación dentro del Top-8, que se ha visto como una eliminación de la Champions, y nada más lejos de la realidad, se olvida que el Real Madrid lleva seis victorias seguidas en Liga, casi dos meses sin conocer la derrota y a un punto del Barça. De esas seis, tres son con Arbeloa en el banquillo y busca la séptima victoria para seguir apretando al conjunto culé.
Mestalla, plaza difícil
El campo del Valencia es una plaza complicada para el Real Madrid en los últimos años. El Real Madrid ha perdido cinco de sus últimas 11 visitas a Mestalla en LaLiga; los otros seis partidos se reparten en 3 victorias y 3 empates. Este dato es significativo, pues es el campo donde más derrotas ha sufrido como visitante desde la temporada 2014/15. Además, el Valencia se ha impuesto en dos de sus últimos seis partidos ante el Real Madrid en LaLiga, las mismas victorias que en sus anteriores 12 enfrentamientos en la competición.
Sin Vinicius ni Bellingham
Álvaro Arbeloa no podrá contar con tres de sus hombres clave desde que se hizo cargo del Real Madrid: Vinicius por sanción, Bellingham por lesión y Rodrygo, que tampoco estará en Mestalla. Además, no podrá contar con Militao ni con Mendy, pero recupera a Rüdiger y Trent.
Convocatoria
Porteros: Courtois, Lunin y Sergio Mestre.
Defensas: Rüdiger, Alaba, Carreras, Asencio, Fran García, David Jiménez, Huijsen, Carvajal y Trent.
Centrocampistas: Camavinga, Valverde, Ceballos, Tchouaméni, Arda Güler y Cestero.
Delanteros: Mbappé, Gonzalo, Brahim y Mastantuono.
Con el arbitraje de Javier Alberola Rojas y Jorge Figueroa Vázquez en el VAR, el Real Madrid se la juega en Valencia sin Vinicius.
