Trent y Camavinga; lesionados

La victoria del Real Madrid en el día de ayer ante el Athletic Club ha dejado un gran sabor de boca en el aficionado blanco. El conjunto blanco demostró una actitud y un juego que, si se extiende a lo largo de la temporada, puede dar muchas alegrías. Puede que el partido de ayer marque un punto de inflexión en la temporada. Pero, como ya informábamos ayer, la victoria deja una factura cara; dos lesiones. Trent y Camavinga, lesionados.

Duro golpe para el inglés

El ex del Liverpool había cogido confianza tras los últimos partidos. Había encadenado tres partidos jugando los noventa minutos (Elche, Olympiacos y Girona), y había sido de las notas más positivas en un Madrid mediocre durante las últimas jornadas. El Real Madrid ha informado que “tras las pruebas realizadas por los Servicios Médicos se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda. Pendiente de evolución”

Tal y como ha podido confirmar El Tercer Tiempo, Trent estará de baja en torno a dos meses, por lo que se perderá alrededor de diez partidos entre todas las competiciones.

Podría volver el 1 de febrero frente al Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu, partido correspondiente a la jornada 22. Por lo tanto, se pierde ya todo lo que queda de fase liga de Champions.

Lo de Camavinga es menos

El ex jugador del Rennes también tuvo que abandonar el terreno de juego de San Mamés antes de tiempo por problemas en el tobillo izquierdo. Pues bien, el club ha confirmado que Camavinga “sufre un esguince leve en el tobillo izquierdo”. Hasta el sábado, estará haciéndose pruebas para ver si puede estar el domingo a las 21:00 contra el Celta de Vigo en el Bernabéu. El Real Madrid respira más tranquilo con el centrocampista francés.